martes, 15 de septiembre de 2009

La vista sobre el puente y el proceso de las transformaciones ambientales










A eso de las 5 llegamos al puente cuyo río cruzaba con caudal moderado. Después de sentarnos a descansar y ver un cuye hinchado y muerto retenido por las aguas comenzamos a regresar buscando atajos sin éxito.

El cielo se nubló de forma concreta y pensé que iba a llover, algo que no ocurrió, los árboles a lo lejos comenzaron a verse más y más oscuros. Cuando llegue a casa de Mama Llica me despedí de la tia Alicia, de Lichi y sus hermanos. (Que menos mal no se parecen a ella)

Antes de tomar el autobus para Huancayo revisé las fotos que había tomado y la última foto que posteo aquí me recordó esta imagen de Millet, creo que por los dos señores con posturas agobiadas que son como aplastados por su paisaje.


Como unas horas antes, al llegar, quise ser egoista y me fui esperando volver encontrando el menor cambio posible a todos estos lugares.

No hay comentarios: