jueves, 7 de enero de 2010

Con ustedes, el Mítico, el Legendario... Parque Dinosaurio

Era para mí casi una leyenda urbana, pero cuando me percaté, tras ver un dibujo que lo representaba en el by pass de Puente Nuevo, me dí la sorpresa de que era real, de que estaba aquí, era el Dinosaurio, quería verlo, saber cómo era, si era verde, si estaba vivo, si podía treparme a él, etc. Eso fue hace más de un año, pero recíen hace 2 semanas, pude cumplir uno de mis sueños y ver este horrible y huachafo animal prehistórico y comprobar cómo nuestros estúpidos alcaldes desperdician los tributos del pueblo en monumentos tan entrañables como acojonados e idiotas. Enhorabuena. :D Contemplen ustedes esta obra maravillosa de huachafería con cariño.












Si se le mira la cara parece que se estuviera riendo o que le hubieran pisado la cola, en fin
tomé las fotos y me fui a Gamarra a estamparme un polo. Adiós Dinosaurio, mi amigo.

2 comentarios:

Pierre dijo...

xDDDDDDDDDDDDD
puta mare es espectacularrr!
donde es esssso Daniellll?
donde es puente nuevoo?
quiero irrrrr con karaa para q se meche con el dinosauriooo

Unknown dijo...

Igual esta de puta madre, espero hayan mejores pronto.