jueves, 17 de junio de 2010

El lago de Huaypo












6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.
estaba leyendo los blogs de unos chicos llamados puco y erich
y creo que son cercanos a ti.

bueno, escribía para preguntarte si fuiste tú el que escribió un libro o
algo por el estilo
en el que ellos se sentían reflejados.
sólo sé que se referían al autor como alguien llamado 'daniel'










adiós

Anónimo dijo...

p.d: había un personaje llamado bris

daniel.nakasone dijo...

jaja.. pues en efecto, ese daniel soy yo, ysi, escribi una novela con un mpersonaje llamado bris :)

que hay con eso?

Anónimo dijo...

yo leía los blogs de erich y aquel chico puko.
bueno, quisiera leer esa novela o.o

cómo se llama?

daniel.nakasone dijo...

la novela se llama suavidad en el abismo.

Creo que la tengo en digital, pasame tu mail y te la puedo mandar por allí?

saludos

Anónimo dijo...

oh! gracias

mi correo es eaganoza@gmail.com




estamos hablando
chau