lunes, 10 de mayo de 2010

La pandilla salvaje ( de noche)





En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz.


Oh como amo mi patria que tiene pandillas de perros de noche que quieren morderme cuando voy cansado después de una jornada dura de trabajo.

Oh como amo mi patria que tiene pandillas de perros que me siguen sacando la lengua cuando ven mi pan con queso que mordisqueo con premura.

Oh mi patria de perros nocturnos que me mueven la cola de noche, esperando no sé qué de mí que no les puedo ofrecer. No sé a razón de qué me siguen y no sé por qué motivo me aguantan hasta que los llame sin darles nada, a partir de qué no sé cómo no se juntan para quitarme lo que llevo en las manos y no sé por qué se me trepan como queriendo buscar en mi amistad un obsequio para ellos. Para qué me siguen y no sé qué pensar cuando me ladran bajo la lluvia. A razón de qué me avisan y por qué motivo me esperan, a guisa de qué me devuelven la mirada que brilla de noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te siguen porque eres un huesiiito