jueves, 27 de marzo de 2008

foncodes

(Hace 3 semanas en el edificio de foncodes, en el ascensor)

Chika: Uff casi se me cierra la puerta
yo: jeje sí, casi
ella: sí, ... jejeje por poco
yo: casi, sí... jeje
ella: ...
yo: ...
ella: ...
yo: ...
ella: Y a que piso vas?
yo: eh? ah, al siete
ella: ah ya
yo: sí...
ella: sí pues...
yo: y tú?
ella: al nueve
yo: ah vaya, dos más.
ella: sí
yo: sí pues, dos más... dos, sí...
ella: sí, dos..jeje
yo: jeje
ella: ...je....
yo: ...
ella: ...
yo: ...
ella: ...
yo: .. hace calor no?
ella: sí, unnn calor
yo: sí, demasiado
ella: bien bien feo
yo: sí pues, bien feo
ella: sí
yo: sí, el calor
ella: sí, mucho calor
yo: sí bastante... el calor no?
ella: sí
yo: aja
ella: sí ...
yo: ...
ella: pero ya pasará...
yo: ojala pase, ya no aguanto
ella: yo tampoco, está demasiado fuerte
yo: sí muy fuerte se pone a veces
ella: sí pues...
yo: sí.. muy fuerte
ella: sí, mucho no?
yo: sí pues, mucho.
ella: sí, muy fuerte
yo: seee... fuerte
ella: ... ajá
yo: ... see
ella: ...
yo:...
ella: ...
yo: eh, trabajas aquí?
ella: sí
yo: ah ya.
ella: sí pues...
yo: seee
ella: y tú... trabajas en el piso 7?
yo: no, solo vine a buscar información
ella: ah ya, información...
yo: sí información
ella: ah ya
yo: sí...
ella: ...sí, la información...
yo: ajá... información
ella: ... sí pues, aquí hay información
yo:... see aquí hay
ella: sí, aquí hay pues no?
yo: seee
ella: sí
yo: ajá
ella: sí
ella: ...
yo: ...
yo: y hace cuanto trabajas aquí?
ella. ya 6 años
yo: ah ya
ella: sí... 6 años no?
yo: ah..vaya 6 años¡¡
ella: sí 6
yo: ajá, seis. Seis años... seis
ella: Seis años, sí, seis...
yo: sí pues, seis años. uff, seis años...
ella: sí pues hay que agradecer por el trabajo
yo: sí, ahora con la situación en la que estamos...
ella: sí, con esta situación, que no falte el trabajo...
yo: sí pues, que no falte nunca el trabajo...
ella: sí, que no falte...
yo: ajá, que no falte.. jajaja
ella: jaja que no falte...
yo: que no falte... que no falte el trabajo... que no
ella: ajá... ja jaja que no falte
yo: eh, llegué...
ella: sí, llegaste
yo: aja.. sí...
ella: sí, llegaste.. ehhh ... yo subo dos más.
yo: sí hasta el 9 no? jaja
ella: sí, al 9 jajaja
yo: eh, sí jajaja eh... pues chau
ella: ah ya.. chau

6 comentarios:

Octavio M dijo...

Fácil imaginarme en una situación similar.

Felipe dijo...

bien dani, creo que al menos te ayudara a ya no tener miedo a los ascensores... o quizas por lo mismo aumente?

para la proxima, podrias preguntarle donde va a almorzar porque ... (inventante un motivo como "donde voy no me gusta mucho como cocinan", o algo asi)

Alexis G dijo...

ESO PASA CUANDO LA GENTE NO SE CORRE LA PAJA POR LAS MAÑANAS.

MAP dijo...

Lo que me pregunto es como pudiste recordar cada detalle de tan profunda, agotadora y cansina conversación.

Imberbe_Muchacho dijo...

cuando no sabes que decir, dices eso, tampoco es que huiera algo importante que decirle a una chica que va al 9 piso no?

chika migraña dijo...

Que tal derroche de coqueteria no?

jajaja


ay danny

FELIZ CUMPLEAÑOS EH...
trate de llamar pero me daba ocupado
un abrazote para ti