miércoles, 14 de noviembre de 2007

Just a ball

Apenas paso el metro con setenta de estatura...
y ese día por ver mis pasadores me raspé la frente
con la rama de un arbol seco.

Estaba algo cerca de mi casa
y me jodió tanto el dolor encima de las cejas
que sin querer caminé algo encorvado
Un niño y su mamá jugaban en la acera del frente
y su pelota se quedó atrapada en otro árbol seco

Me llamaron despues de que los viera saltar tratando de llegar a la pelota
sin mucho exito.
Fui corriendo para tomar impulso y boté el balón
el niño se alegro, la madre también pero el niño se alegró más.
su mamá le dijo que tenía que comer para ser alto como yo
y yo le dije que mejor no, para que evite las heridas en la frente
Pero a pesar de eso cuando me fui y llegue a casa me di cuenta de que le había agarrado algo de estima a mi herida
no me la lavé ese día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disorder - Joy Division

Pati Difusa dijo...

que paja ¿no?

relámpago dijo...

me gustó mucho este post

se infectó